Antena 3, cadena con más nominaciones a los Premios MiM Series

MiM Series es el primer festival de nuestro país dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en España.

MIM Series
Cartel de MIM Series | Agencias

MiM Series, el primer festival de nuestro país dedicado en exclusiva a la ficción televisiva producida en España, ha anunciado los finalistas de los Premios MiM, que reconocen los mejores trabajos de la temporada.

 

MiM Series nace con el objetivo de premiar a los profesionales de la ficción televisiva al mismo tiempo que se reconoce la excelencia de la producción de ficción nacional.


Antena 3 es la cadena con más series nominadas en los Premios MiM, cinco en total. Las series de Atresmedia TV que han sido nominadas a los Premios MIM Series son: 'Sin identidad', 'Velvet', 'Con el culo al aire', 'Vive cantando' y 'El tiempo entre costuras'.

 

La ficción con más nominaciones es 'Velvet', candidata en cinco categorías: Mejor Interpretación Femenina (Paula Echevarría), Mejor Interpretación Masculina (Miguel Ángel Silvestre), mejor creación, mejor dirección y mejor serie dramática.

 

El jurado de los Premios MiM Series, formado por cinco personalidades relevantes del mundo de la cultura, decidirá los ganadores de las 7 categorías, de entre las 11 series de producción nacional, emitidas a lo largo de la última temporada, seleccionadas como finalistas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en el Hotel Me de Madrid.

 

 

 

 

 


Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.