Antena 3 lideró el lunes con el 13,3% de share, siendo la oferta televisiva elegida por los espectadores para comenzar la semana.

 

La cadena lideró la franja de la Mañana con el 16,6% de cuota y registró una audiencia del 17,2% de share en la franja de la Tarde, gracias a series como 'Bandolera', que ayer superó los 1,6 millones de espectadores. Después, 'El Secreto de Puente Viejo' fue vista por más de 1,9 millones de espectadores (18,4%).


Además, el concurso 'Ahora Caigo' siguió cosechando grandes datos de audiencia y ayer registró más de 2 millones de audiencia y el 18,8% de cuota de pantalla. El programa que presenta Arturo Valls alcanzó picos del 21,3% de share durante su emisión y logró una audiencia del 19,6% de share entre los espectadores de 45 a 54 años y un 25% de audiencia entre el público mayor de 65 años.

Mas tarde, 'El Hormiguero' fue visto por cerca de 2,5 millones de espectadores (12% de share). El programa que presenta Pablo Motos alcanzó picos del 17,7% de cuota de pantalla durante su emisión y fue líder de su franja.


Después, 'Independence Day' fue la película de la noche. El filme protagonizado por Will Smith registró una audiencia de cerca de 1,7 millones de espectadores y el 11,3% de share en Antena 3.