Antena 3 logra este domingo lo más visto de la jornada con Antena 3 Noticias, cuya primera edición se alza líder absoluta con más de 1,8 millones de seguidores de media y un gran 19,2% de cuota. Por la noche, 'Una nueva vida' registra su día más visto en más de un mes superando el millón de seguidores de media (10,3%) y los 2,5 millones de espectadores únicos. La cadena suma otra semana de liderazgo con un 13,2%, aumentando la ventaja con sus competidores y firmando su 2ª mejor semana de la temporada.

En laSexta, 'Anatomía de..' arranca nueva temporada y lo hace batiendo su récord histórico con un 8,2% de cuota, resultado con el que lidera sobre su inmediato competidor.

Atresmedia finaliza, asimismo, otra semana como el grupo líder con un 27,2%, su 2º mejor dato de temporada y a +2,4 puntos de su rival con un canal menos.

‘Antena 3 Noticias’, lo más visto del día

Este domingo, Antena 3 vuelve a conseguir lo más visto de toda la televisión. Así, ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana’ es líder y la emisión más seguida de la jornada con más de 1,8 millones de seguidores de media, un gran 19,2%, también la cuota más alta alcanzada por una emisión en el día, y más de 2,8 millones espectadores únicos.

La edición de sobremesa consigue una ventaja de +9 y +8,5 puntos sobre sus rivales y logra, además, el ‘minuto de oro’ de la jornada. Después, Antena 3 Deportes 1 también es líder con cerca de 1,7 millones de espectadores de media y un 16,9%.

La 2ª edición, también conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo, le sigue en el ranking de informativos consiguiendo más de 1,2 millones de seguidores de media, un 10,6% y más de 2,2 millones de espectadores únicos.

Por la noche, ‘Una nueva vida’ mantiene su gran fidelidad y supera el millón de seguidores de media este domingo en su día más visto en más de un mes. La serie de Antena 3 para la noche de los domingos firma un 10,3% de cuota, con más de 2,5 millones de espectadores únicos.

‘La ruleta de la suerte’, líder un día más

‘La ruleta de la suerte’, con Jorge Fernández y Laura Moure al frente, sigue imparable y lidera también el domingo, logrando pleno de victorias todos los días de la semana. Este domingo, lidera con más de 1,2 millones de seguidores de media, un 15,7% de share y más de 2,3 millones de espectadores únicos.

El concurso lidera durante el fin de semana con un 16,4% de media, a +7,7 y +9,1 puntos de sus rivales.

‘Anatomía de…’ arranca temporada con récord histórico y líder sobre su competidor

En laSexta, estreno por todo lo alto de ‘Anatomía de…’. El programa conducido por Mamen Mendizábal arranca su tercera temporada con máximo histórico al alcanzar un 8,2% de cuota. Esta entrega, dedicada a abordar el intento de asesinato a Josep María Mainat por parte de su exesposa y que contó con el testimonio en exclusiva del propio Mainat es lo más visto de laSexta este domingo con 1.034.000 seguidores de media y 3 millones de espectadores únicos de media.

Con este gran seguimiento, también se sitúa líder sobre su inmediato competidor, ganándole tanto en franja (+1,5 puntos) como en coincidencia (+2,3 puntos). Asimismo, es líder absoluto en Madrid (13,1%) y Galicia (12,3%) y destaca en Target Comercial, con un 10,8% de cuota, y entre los públicos de 35 a 54 años, también por delante del 10% de share.

‘El Chiringuito de Jugones’ lidera al alza

En cuanto a la oferta temática, ‘El Chiringuito de Jugones’ vive otra jornada a lo grande anotando un 6,4% de cuota, su 2º mejor domingo del año. El programa conducido por Josep Pedrerol supera los 300.000 seguidores de media, con cerca de 900.000 espectadores únicos en la jornada del Clásico de La Liga entre el F.C Barcelona y el Real Madrid. Se sitúa por delante del 10% entre los públicos de 25 a 44 años, donde es 2ª opción absoluta en TV y en Cataluña logra su mayor seguimiento con un 12,4% de cuota.