El lunes, después de ‘El Hormiguero 3.0’

El lunes, después de ‘El Hormiguero 3.0’

Antena 3 estrena ‘Stalker’, un thriller sobre agentes especializados en crímenes de acoso

El objetivo de estos detectives es pensar cómo los acosadores para proteger a las posibles víctimas. La ficción está protagonizada por Dylan McDermott, Maggie Q, Mariana Klaveno y Victor Rasuk

Antena 3 estrena el próximo lunes, en Prime Time, ‘Stalker’, un thriller psicológico sobre la Unidad de Evaluación de amenazas de la policía (TAU). Los agentes de esta unidad están especializados en crímenes de acoso incluyendo voyerismo, acoso cibernético o fijación romántica. El objetivo de estos detectives es meterse en la mente de los acosadores para proteger a las posibles víctimas.

¿Quién es quién en la Unidad?

Dylan McDermott es Jack Larsen

El detective Larsen es nuevo en la unidad. Destaca por su confianza, fuerte personalidad y comportamiento cuestionable, cualidades que en el pasado le han causado grandes problemas. Junto a Davis, se encarga de evaluar el nivel de amenaza de los casos y de responder a los que están fuera de control.

Maggie Q interpreta a Beth Davis

La teniente Davis es la jefa de la unidad. Es fuerte y una experta en la materia. Su gran empeño y profesionalidad en el trabajo son motivados por una traumática experiencia personal. Trabajará mano a mano con Larsen, mientras ambos intentan mantener sus obsesiones personales a raya.

Mariana Klaveno es Janice Lawrence

Además de ser compañeras, Beth y ella son amigas, es la única persona del equipo que consigue que la teniente Davis se abra. Es especialista en psicología y sociología.

Victor Rasuk es Ben Caldwell

El detective Caldwell es el más entusiasta del equipo. Aunque es un gran profesional, le cuesta encajar la llegada de un nuevo miembro a la unidad.

El próximo lunes, en Antena 3:

Capítulo 1: Piloto

En la primera entrega de la serie, la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) tendrá que resolver dos casos. Primero lidiarán con un acosador con afinidad al fuego. Y después conocerán a un universitario que afirma que su ex compañero de cuarto le acosa agresivamente.

Capítulo 2: Qué fue de Baby James

Bet Davis, Jack Larsen y la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) investigan la intromisión de un acosador en la casa de una adolescente, pero rápidamente se dan cuenta de que no es ella la víctima a quién están acosando. Mientras tanto, Perry (Erik Stocklin) visita el TAU para hacer una visita de lo más inesperada a Beth.

Capítulo 3: Búsqueda y captura

Jack y Beth investigan si el acosador de una mujer es el francotirador que la disparo durante su ceremonia de boda.

atresmedia publicidad | Madrid | 13/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.