Con Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero al frente

Con Arturo Valls, Manolo Lama y Patricia Montero al frente

Antena 3 estrena la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’

Vuelve la competición más exigente de la televisión con un recorrido más espectacular y nuevas pruebas

Antena 3 estrena mañana la segunda edición de la competición más exigente de la televisión con un recorrido más espectacular y nuevas pruebas. Este éxito internacional para toda la familia producido para España por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), constará de 6 programas: 5 ediciones eliminatorias y una gran final. Los concursantes tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas que serán aún más exigentes y pondrán a examen su fuerza física y mental.

Patricia Montero se suma a Arturo Valls y a Manolo Lama, que repiten experiencia al frente Ninja Warrior. La polifacética actriz (‘Fuga de cerebros 2’, ‘El don de Alba’, ‘Buenagente’, ‘Yo soy Bea’) se estrena como presentadora en esta segunda entrega que promete ser más espectacular y competitiva. Y Patricia contribuye a ello demostrando sus aptitudes para el deporte, pues se enfrentará a varias de las mismas pruebas que los aspirantes a ‘Ninja Warrior’, al tiempo que protagonizará actuaciones sorpresa en las que desplegará sus muchas habilidades: descuelgue por cuerda fija, danza acrobática o números musicales que compartirá con Valls y Lama.

Esta nueva experiencia televisiva para Patricia Montero se adecúa perfectamente a su faceta deportiva. En su palmarés destacan 10 años compitiendo a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Europa en una ocasión.

Los espectadores de Antena 3 recibieron con entusiasmo el estreno de ‘Ninja Warrior España’ el 9 de junio de 2017, que congregó a más de 2,5 millones de espectadores (18,4% de share). El programa se despidió el viernes 7 de julio superando de nuevo los 2 millones de seguidores (2.162.000). La media de los cinco programas emitidos en Prime Time alcanzó el 16,1% de share y más de 2 millones de espectadores.

Tras la buena acogida registrada en la primera temporada, la segunda temporada contará con seis nuevos programas: 5 primeros con 40 participantes en cada uno y una gran final a la que llegarán solo 25 supervivientes se enfrentarán al ‘Monte Midoriyama’, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos y en el más corto espacio de tiempo.

‘Ninja Warrior 2’ promete no defraudar a todos aquellos deseosos de disfrutar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 héroes llegados de todas las partes de España se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas la Caja Mágica (espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino).

| Madrid | 05/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.