‘La Voz’ cambia de fase este viernes con una gala imprescindible para todos los seguidores del programa. A las 22:00 horas, Antena 3 estrena ‘La Gran Batalla’, una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ vivirá una de sus noches más emocionantes. En ‘La Gran Batalla’, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas.

Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

‘La Voz’, líder de la noche de los viernes

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y es líder de la noche de los viernes y el talent show más visto de la televisión.

Tras haber emitido su fase de ‘Audiciones a Ciegas’, el programa de Antena 3 mantiene un 17,8% de cuota de pantalla con una media de más de 2 millones de espectadores.