De esta forma, el sello Series Atresmedia continúa así recogiendo buenas noticias en los mercados audiovisuales internacionales, con un catálogo de series que traspasa fronteras gracias a los acuerdos con los principales operadores del mercado que han visto en ATRESMEDIA la gran factoría española de ficción.

Este acuerdo con Amazon permitirá a los clientes de Prime Video en España disfrutar de series originales de Atresmedia Televisión como 'El tiempo entre costuras', 'Vis a Vis', 'Velvet' o 'El Barco'. Ficciones que son un éxito de audiencia y crítica y que ya se han podido ver en decenas de países.

En el caso de ‘Allí abajo’, la operación incluye también la venta de derechos de emisión en Amazon Prime Video para el territorio de Latinoamérica.

Además, los clientes de Prime Video podrán ver dos de los principales lanzamientos de Series Atresmedia, que aún están en fase de rodaje, en los próximos meses: 'Presunto Culpable' y 'Matadero'. Gracias a este acuerdo, las dos series de Atresmedia llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video para los territorios de España y Latinoamérica una vez hayan sido emitidas en los canales de Atresmedia.

“Desde Atresmedia Televisión estamos muy satisfechos con este acuerdo que permite que nuestro sello Series Atresmedia dé un paso más en su exitosa trayectoria internacional a través de Amazon. Es una grandísima oportunidad para que los espectadores en todo el mundo puedan seguir disfrutando de nuestros contenidos en un nuevo servicio, que nos permite además rentabilizar y alargar la vida de nuestras producciones”, Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión