BBC y ATRESMEDIA TV han establecido una alianza histórica. Con este acuerdo se pone en marcha la primera coproducción del operador británico en Europa.

 

ATRESMEDIA TV se asocia, en un ambicioso y pionero proyecto de ciencia ficción, a la prestigiosa marca internacional BBC responsable de productos de calidad y éxito como Sherlock, The Fall, Downton Abbey o Luther.


The Refugees (Refugiados) será la primera ficción de Series ATRESMEDIA para laSexta y la gran apuesta de la cadena para el otoño.

 

La serie, cuya producción correrá a cargo de Bambú Producciones, se grabará en inglés este verano en España y contará con distribución internacional tras su estreno en ATRESMEDIA TELEVISIÓN. Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor son los creadores de The Refugees (Refugiados).

 

Bajo el sello'Series ATRESMEDIA', que certifica un producto de éxito y calidad, ATRESMEDIA TELEVISIÓN pone en marcha una nueva serie que se une a ficciones como El tiempo entre costuras, Galerías Velvet, Gran Hotel, Luna, El internado, El barco o El secreto de Puente Viejo, entre otros.