Atresmedia y ALDI, lanzan de la mano de Havas Media Barcelona, una acción navideña, bajo el claim “La Navidad que estás soñando está en ALDI”, cuyo objetivo es que estas Navidades ningún sueño se quede sin cumplir.

La navidad es un momento para soñar, emocionarse y compartir momentos inolvidables. Tras dos años de pandemia en que las familias no han podido celebrar la Navidad como hubieran deseado, ALDI, la cadena de supermercados con más de 100 años de historia, y cuyo objetivo es ofrecer productos de la máxima calidad con el precio más bajo posible, quiere que todas las personas puedan acceder a productos de calidad a precios bajos en las celebraciones navideñas, gracias a su marca de productos gourmet Special.

ALDI ha lanzado, por quinto año consecutivo, su gama gourmet Special, una de las marcas propias de la compañía pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero, al tratarse de una gama de productos de calidad a un precio muy competitivo.

La primera fase de la campaña arrancó el pasado 28 de noviembre con la emisión de un spot convencional en Antena 3 y laSexta, que cuenta la entrañable historia de una palmera que aspira a convertirse en el árbol de Navidad que adorne el salón de algún hogar familiar. El spot promueve valores de diversidad y pluralidad y refleja la soledad y el rechazo de la palmera por no encajar con las tradiciones de estas festividades.

La acción en TV se completa, en esta primera fase, con menciones en distintos programas de Antena 3, como Pasapalabra, El hormiguero 3.0, El novato o La ruleta de la suerte, así como con patrocinios y sobreimpresiones.

La segunda fase arrancará con el formato breaking news en Antena 3 y laSexta desde el punto de encuentro de las oficinas de Atresmedia, un espacio transformado y decorado con cestas que contienen productos gourmet Special y con una palmera, símbolo de diversidad e hilo conductor de la campaña.

En esta fase se reta a diferentes programas a idear y preparar su menú navideño con el amplio surtido de productos que ofrece ALDI con su gama Special de Navidad. A través de conexiones desde el punto de encuentro ALDI Atresmedia, diversos rostros de Atresmedia conectan con sus programas para presentar el mejor menú para estas navidades. La Voz, La Ruleta o Pasapalabra son algunos ejemplos de programas, tan variados como el surtido Special de ALDI, que aceptarán el reto y lanzarán sus propuestas de menús navideños.

En digital, la acción también contará con acciones especiales desde los perfiles de redes sociales de algunos programas de entretenimiento de Atresmedia y que funcionarán como teaser de las conexiones, generando expectativa sobre los menús de los distintos programas.

Con esta acción, Atresmedia Publicidad muestra una vez más su compromiso a la hora de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación.