¡Ahora Caigo! especial Halloween

El presentador, Arturo Valls, conducirá el concurso ataviado como el Conde Brácula (Chiquito de la Calzada) y Cristina, su asistente, lo hará vestida de Vampiresa.

 

Antena 3 emite hoy jueves, a partir de las 18:45 horas, en ¡Ahora Caigo!, una edición especial HALLOWEEN. El presentador, Arturo Valls para no desentonar con el resto, conducirá el concurso ataviado como el Conde Brácula (Chiquito de la Calzada) y Cristina, su asistente, lo hará vestida de Vampiresa.


El concursante central, vestido como Van Helsing, es Andrés Pons, un valenciano de 38 años, que trabaja como supervisor de un aeropuerto. Por su parte los 10 oponentes, dispuestos a no permitirle ganar el premio del programa, son:

 

Drácula (Bram Stoker), Blade, Edward Cullen (Crepúsculo), Nosferatu, Lestat (Entrevista con el Vampiro), Lily Monster, Salma Hayek (Abierto hasta el amanecer), Sangre, Ajo y Murciélag

 

Algunos datos de audiencia


En el mes de septiembre, ¡Ahora Caigo! alcanzó el 14% de cuota con 1.184.000 espectadores.

 

El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 16,1%, con el especial 100.000 euros, el día 15 de septiembre. Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el ESPECIAL DE NOCHEVIEJA, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.

 

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.