ATRESMEDIA y eOne Films Spain han llegado a un acuerdo de colaboración para el estreno en España de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1, el tercer largometraje de una de las sagas más exitosas y esperadas en todo el mundo.

 

ATRESMEDIA, a través de Antena 3 y antena3.com,se ha volcado en el evento que se desarrolla durante estos días y que culminará el hoy martes 11 de noviembre. Ese día se celebrará la première del largometraje en Madrid y contará con la presencia estelar de uno de los protagonistas, Sam Claflin, el actor que interpreta a Finnick Odair.

 

Antena 3 se sumará al evento con los próximos estrenos en televisión de los dos primeros largometrajes que integran la saga: LOS JUEGOS DEL HAMBRE y LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS.

 

antena3.com está realizando un gran despliegue durante estos días para ofrecer a los internautas toda la información, material audiovisual y concursos relacionados con el estreno mundial de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1.

 

antena3.com ofrecerá una amplia cobertura de la première con reportajes, entrevista al actor y el ambiente que rodea a los seguidores.

 

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Woody Harrelson, Elisabeth Banks, Phillip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer y Donald Sutherland protagonizan LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE 1, la esperada continuación de la saga escrita por Suzanne Collins, cuyo estreno mundial tendrá lugar el 21 de noviembre.