'El Secreto de Puente Viejo' ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que le ha galardonado con unos de sus Premios Iris del Jurado.

El comité de profesionales encargado de la deliberación de estos galardones ha premiado a la serie de Antena 3 tanto por su aportación al sector audiovisual español como por la calidad del producto.Así, en el fallo del jurado, se premia a ‘El Secreto de Puente Viejo’ “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera 1,1 capítulos al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras convirtiéndose, además, en éxito internacional”.

La serie de Antena 3 -que está a punto de emitir su capítulo 1.500- no solo posee unos grandes datos de audiencia, sino que se trata de una de las ficciones españolas más vendidas en el extranjero.

'El Secreto de Puente Viejo' enfila la recta final de su temporada 23, protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros.

La ficción está cosechando excelentes registros de audiencia. En lo que va de año, 'El Secreto de Puente Viejo' promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo con un 16,8% de cuota de pantalla. Los datos mejoran aún más entre el público femenino, donde la serie alcanza en lo que va de año un gran 19,6% de cuota. Estos registros se mantienen en el nuevo curso televisivo, lo que demuestra la fortaleza de esta serie y la fidelidad de su audiencia.