‘Velvet’bate récord de temporada en su penúltimo capítulo

Líder y emisión más vista del día con cerca de 4 millones de espectadores (23,5%).

Velvet penúltimo capítulo récord temporada
Velvet penúltimo capítulo récord temporada | Atresmedia Publicidad

'Velvet' emitió ayer su penúltimo capítulo marcando máximo de temporada. La ficción lideró de forma absoluta su franja y es la emisión más vista del día con cerca de 4 millones de espectadores y el 23,5% de cuota. Además, ‘Velvet’ registró su mejor dato desde el final de la segunda temporada, en febrero de 2015 y el episodio de ayer se ha convertido en el capítulo de toda la oferta televisiva de ficción más visto de la temporada.

En franja de competencia ‘Velvet’ lideró entre todas las ofertas de la noche entre ellas la semifinal de “La Voz” de Telecinco, a la que aventaja en franja en +6,8 puntos.

La serie de Antena 3 fue líder en todos los públicos, en Target Comercial (21,8%), así como en todos los ámbitos regionales (excepto en Canarias y Asturias).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 15/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.