‘Salvados’ obtiene su mejor dato del año

Emisión más vista de la semana y líder absoluto de su franja con 3.438.000 espectadores y el 19,4% de cuota.

‘Salvados’ obtiene su mejor dato del año
‘Salvados’ obtiene su mejor dato del año | Atresmedia Publicidad

'Salvados' consiguió ayer un nuevo éxito de audiencia con la entrevista de Jordi Évole al president de Cataluña, Carles Puigdemont. El espacio que fue visto por más de 3,4 millones de espectadores (19,4%) fue líder absoluto de su franja, la emisión más vista de la semana y su programa más visto del año.

'Salvados' lideró en el Target Comercial con un 22,1% de share y también fue líder entre los espectadores mayores de 13 años y en todos los ámbitos regionales (excepto Castilla y León y Resto), destacando el 29,1% de share que registró en Cataluña, el 22,8% de Madrid y el 22,1% de Aragón, donde también lideró.

El programa de laSexta consiguió el minuto de oro del día a las 22:27 horas cuando Jordi Évole recordaba a Puigdemont su voto en contra del referéndum de Kurdistán y del Sáhara. Este momento fue seguido por más de 3,9 millones de espectadores y el 21,2% de cuota.

'Salvados' generó ayer una importante repercusión en Twitter. Fue la emisión con más autores sociales de la temporada con 27.722 usuarios que emitieron 70.309 comentarios en la red social. Los minutos más comentados del día en la red corresponden al programa de laSexta. El hastagh #Salvados1OCT se convirtió en primer Trendig Topic nacional y segundo TT mundial siendo líder en share social con el 74,3%, a gran distancia de sus competidores. Tanto #Puigdemont como #Évole llegarón a ser TT nacional.

Después, Ana Pastor en 'El Objetivo' consiguió récord anual con la entrevista a la ministra Dolors Monserrat. El programa obtuvo más de 2,1 millones de espectadores y el 12,8% de share. El programa de laSexta lideró en Cataluña (17,2%), Madrid (16,6%) y Aragón (12,8%).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 25/09/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.