'Vis a Vis', la aclamada producción, elogiada por el público y premiada por la crítica, ha sido un exponente de innovación y calidad a lo largo de sus 24 capítulos y, en su episodio final, la ficción de Antena 3 producida por Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) batió su récord de temporada al alcanzar un 16,4% de cuota y más de 2,6 millones de espectadores (2.649.000).

Durante su emisión, fue lo más seguido entre la oferta privada, con un ascenso de +2 puntos respecto a la semana pasada y líder entre los Jóvenes (19,3%), País Vasco (17%), Castilla y León (24,5%) y el denominado Resto (18,2%).

Con el episodio final, la ficción que ha sentado las bases para una nueva forma de hacer ficción, despide su temporada definitiva con una media de más de 2,4 millones de espectadores y el 14,1% de cuota.

El momento más seguido del capítulo final se produjo a las 23:29 horas, cuando la serie concentraba a más de 2,9 millones de espectadores.


En redes sociales, el capítulo final acumuló 79.834 tuits escritos por 18.539 autores y se convirtió en el episodio más comentado de la serie. Tanto fue así que alcanzó la primera posición a nivel nacional y mundial de trending topic. Además, se mantuvo como primera opción de share social por encima de sus competidores alcanzando hasta el 61,7%.


La emisión del especial de ATRESERIES, 'Vis a Vis: Tercer Grado', batió también por su parte su registro más alto al alcanzar el 1% de cuota en la cadena más reciente de Atresmedia TV.