'Tu cara me suena' ha estrenado su quinta temporada con mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa, que ya se ha convertido en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, lídera el viernes y se convierte en la emisión más vista del día.

De esta manera, el espacio conducido por Manel Fuentes hace historia en el arranque de la nueva edición y lidera su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor en coincidencia (25,3% Antena 3 vs. 15,5% Telecinco).  Se trata, además, del mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos 3 años.

El talent de Antena 3 llegó a conquistar el Prime Time (17%) en el estreno de su quinta temporada y a disparar su marca de dicha franja en los viernes: +7,7 puntos respecto al anterior. También fue protagonista del Minuto de Oro de la jornada cuando a las 23.53 horas más de 4 millones de espectadores (4.097.000) disfrutaban de la actuación de Canco Rodríguez en ‘Mediterráneo’ de Los Rebeldes. Asimismo, el programa de Antena 3 consiguió hacerse con el Target Comercial al anotar un 26,7%.

'Tu cara me suena' fue la primera opción del día para todos los públicos.

El espacio previo al programa 'Calentando motores' enganchó al 15,1% de la audiencia (2.396.000 seguidores) minutos antes de arrancar la primera gala y, con esos datos, lideró su franja. Por su parte, los 'Grandes éxitos' de 'Tu cara me suena' que la cadena emitió tras el estreno del programa registró un destacado 16%.

Antena 3 no solo lideró el Prime Time en el día, sino que además se situó como la cadena más seguida en el Late Night (25,5%) y también en la Mañana (17%).