El 28 de mayo se enfrentan Atlético y Real Madrid en la gran final de Champions, y Atresmedia ha puesto en marcha una cobertura sin precedentes que se está extendiendo durante toda esta semana en diversos espacios de Antena 3, laSexta y MEGA y que vivirá su punto álgido el sábado, con 22 horas seguidas de emisión ininterrumpida en los diferentes canales del grupo.


Hoy viernes, víspera de la gran final, Josep Pedrerol ya conducirá ediciones especiales de 'Jugones' y de 'El chiringuito' desde el césped de San Siro.

 

Josep Pedrerol informará de la última hora  de cuanto rodea a la final y analizará las claves del partido presentando ‘Jugones’ desde el mismo terreno de juego que pisarán los jugadores de ambos equipos.

Desde ese mismo lugar también se realizará 'El Chiringuito', en MEGA, a partir de las 00:00 horas. Una edición muy especial de la exitosa tertulia deportiva que llevará hasta el césped del estadio a varios de los colabores habituales del programa y a algunos de los rostros de la cobertura Atresmedia para esta final.


Josep Pedrerol estará acompañado en esta extraordinaria edición de 'El Chiringuito' por Susana Guasch, por los exfutbolistas José María Gutiérrez 'Guti' y José Molina –que también comentarán, el sábado, el partido en su retransmisión en Antena 3-, por Nacho Peña, José Luis Sánchez, Tomás Roncero, José Antonio Martín Petón… entre otro.


Se viste de gala, pues, la tertulia futbolera de MEGA que, al día siguiente, vivirá otra de sus ediciones más singulares. Tras el partido entre Atlético y Real Madrid, a partir de la 1:30 horas, 'El Chiringuito' arrancará una maratoniana entrega que se extenderá hasta el amanecer, con la llegada y la fiesta del equipo campeón.