Hoy martes 19 de abril, 'Zapeando' celebra 600 emisiones.


Con Frank Blanco al volante, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade, Sara Escudero y Anna Simón recorrerán el centro de Madrid a bordo de un Seiscientos. Durante su periplo por el centro de la capital, los ‘zapeanders’ llevarán a cabo varias acciones para promocionar su programa número 600.

 

No faltará la música, a modo de karaoke; los chistes de Pedroche, las 'conversaciones' con el GPS y alguna que otra llamada vía bluetooth con uno de los primeros invitados que tuvo ‘Zapeando’ y que ha hecho historia en el programa. Un viaje que ni los colaboradores ni los espectadores van a poder olvidar.

 

Gloria Serra volverá a colaborar en el programa con un peculiar 'Equipo de Investigación' en el que se destapará una importante trama sobre las tropelías que ha llevado a cabo Frank Blanco para mantener vivo 'Zapeando'. Un divertido sketch que contará con la colaboración de Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Jorge Fernández, Thais Villas y Cristina Pardo, entre otros rostros conocidos de Atresmedia.

 

Leo Harlem preparará un monólogo sobre lo que supone cumplir 600 programas; Llum Barrera no ha parado de ver programas para mostrar en la sección ‘Gazapeando’ los errores y fallos técnicos más divertidos que han tenido lugar desde que ‘Zapeando’ echó a andar.

 

En lo que se refiere a las Redes Sociales, desde el pasado miércoles 'Zapeando' ha puesto en marcha la acción #presentaZapeando para que sean los propios telespectadores los que se pongan en el lugar de los colaboradores. Se trata de que los fans del programa envíen su vídeo dando paso a los momentazos de cada uno de nuestros colaboradores. Los más originales y divertidos podrán verse en el programa 600.

 

Éxito de audiencia en la sobremesa de laSexta

 

Desde que cumplió su programa número 500, el programa que capitanea Frank Blanco junto a Miki Nadal, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Anna Simón, Irene Junquera, Leo Harlem, Ana Morgade, Josie, Sara Escudero y Llum Barrera ha despegado notablemente en lo que audiencias se refiere.