‘Velvet’ cumple medio centenar de capítulos. La serie de Antena 3, producida por Bambú Producciones, está de enhorabuena: se trata de la única ficción semanal española de las estrenadas a partir de 2010 que alcanza tan icónica cifra de capítulos. Toda una  muestra de su éxito y de la importancia dentro de la industria audiovisual española.

La serie de Antena 3 emite el miércoles 16 de noviembre su capítulo 50, de título ‘En juego’, celebrando este hito con una original acción en redes sociales protagonizada por varios de los actores y actrices que han formado parte del elenco de ‘Velvet’ a lo largo de sus cuatro exitosas temporadas.

Los actores de ‘Velvet’ se han fotografiado, de las maneras más inimaginables, junto a a la cifra 50 para conmemorar el medio centenar de capítulos de la serie. Además, todos han confesado cuál es su #MomentoVelvet; es decir, ese instante especial relacionado con la serie que jamás olvidarán.

A partir de las 11:30 horas de este martes, los perfiles oficiales de ATRESMEDIA COMUNICACIÓN irán publicando cada 15 minutos una foto y un #MomentoVelvet de cada uno de los intérpretes que han participado en esta acción.  

¿Cuál es tu #MomentoVelvet?

Para hacer extensible esta celebración a todos los fans de la serie, ‘Velvet’ invita a sus seguidores a compartan en redes sociales su #MomentoVelvet así como una foto junto al número 50.

Un #MomentoVelvet que puede ir desde elegir su escena preferida de la serie hasta comentar cuál fue la mejor compañía en la que viste un capítulo o ese día en el que ‘Velvet’ te sacó una sonrisa inolvidable.


‘Velvet’, imparable en su cuarta temporada

La cuarta y última temporada de ‘Velvet’ está recibiendo una excepcional acogida por parte de los telespectadores, encadenando máximos semana tras semana. El miércoles anterior, la serie de Antena 3 fue seguida por 3.467.000 espectadores y un 21,1% de share; llegando hasta el 25,9% entre el público femenino.

En esta cuarta entrega, ‘Velvet’ promedia un 20,4% de cuota de pantalla con más de 3,3 millones de seguidores por episodio, lo que la convierte en lo más visto de los miércoles.

A estos excelentes registros habría que sumarle los espectadores que logra la serie en diferido. En esta cuarta temporada, ‘Velvet’ promedia más de 350.000 seguidores por capítulo en esta modalidad de visionado.

En esta nueva temporada, la serie de Antena 3 cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.
Entre los fichajes de esta cuarta entrega, Concha Velasco y Aitor Luna además de contar con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.