Hoy lunes 19 de diciembre 'Mar de Plástico' llega a su final tras dos triunfantes temporadas que han convertido a la serie de Antena 3 en el thriller de mayor éxito. Más de 3,3 millones de espectadores con un sensacional 19,4% es lo que promedia la ficción que produce Boomerang TV para el prime time de Antena 3.Las cifras mejoran en target comercial, donde la serie promedia desde su estreno un 20,2%.

Además, 'Mar de Plástico' es uno de los productos televisivos más demandados en el consumo en diferido: la actual temporada promedia más de 310.000 visionados en diferido por capítulo.Por territorios, ‘Mar de Plástico’ obtiene sus mejores registros en Andalucía (24,4%), Madrid (22,9%), Comunidad Valenciana (22,7%), Castilla La Mancha (25,9%), Castilla y León (22,6%) y Murcia (22,1%).

La serie ha querido premiar la gran fidelidad de sus fans dándoles la posibilidad de que sean ellos quienes elijan cómo prefieren que termine ‘Mar de Plástico’. Hasta el domingo 18 de diciembre, los espectadores han podido elegir votando en la web de la serie entre los dos finales que se han grabado. El desenlace más votado será el que sirva hoy como broche a la historia de Campoamargo. Dos finales parecidos… pero diferentes. En uno de ellos es la justicia lo que impera en la resolución de la historia; con el otro, es la venganza lo que impregna el desenlace de ‘Mar de Plástico’.

Tras el capítulo, especial 'Mar de Plástico: tercer grado' en Antena 3 con la emisión del final menos votado y contenido exclusivo.