laSexta abrió ayer las puertas de 'Dentro de' con muy buen respaldo por parte de la audiencia. El estreno de la nueva serie documental de la cadena, que tuvo al Hospital Universitario La Paz como protagonista, conquistó a 1,5 millones de espectadores (1.474.000) y al 8,5% de la audiencia. Con la narración de Cristina Pedroche, el arranque de ayer superó en +2,5 puntos a Cuatro en competencia y logró sus mejores seguidores en Madrid, donde alcanzó el 14% de cuota, y entre los espectadores de 25 a 64 años.

El estreno de ayer en laSexta rozó el 10% en Target Comercial y alcanzó su momento de mayor concentración de espectadores a las 22:59 horas, cuando más de 1,7 millones de espectadores seguían el instante en el que la directora de Enfermería del hospital madrileño, Esther Rey, hablaba sobre su trabajo. Por públicos, sus mejores seguidores fueron entre los espectadores de 25 a 34 años (11,3%), de 35 a 44 años (9,6%) y de 45 a 64 años (9,9%).

'Dentro de' fue ayer lo más comentado de laSexta en Twitter, red social en la que los espectadores expresaron una valoración muy positiva al estreno a través de sus comentarios: “programón”, “televisión de calidad”, “servicio público”, “interesante”… La nueva serie de la cadena acumuló cerca de 5.800 tuits y llegó a ser trending topic nacional y mundial.