Atresmedia TV prepara una nueva comedia producida por Doble Filo ('Vive Cantando').

 

A la nueva serie, producida por Doble Filo ('Vive Cantando'), se incorporan los actores Ricardo Castella, Carlos Chamarro y Daniel Avilés. Junto a ellos estarán Raúl Fernández ('Con el culo al aire') y Alejo Sauras ('Fenómenos'), Cristina Peña ('Bienvenidos la Lolita'), Alicia Rubio ('La gran familia española') y Ana Rayo ('Pelotas'). Las últimas incorporaciones se suman a Elena Irureta y Luis Varela.

 

Sinopsis


'Algo que celebrar' recoge la vida de una gran familia a través de trece grandes celebraciones llenas de contrastes: aunque lo normal es que reine el buen rollo y el ambiente festivo, por debajo laten rencores y rencillas entre familiares obligados a aguantarse mutuamente durante unas horas.

Como en las mejores familias (e incluso en algunas de las peores), el amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos y el escote de la cuñada conviven necesariamente con celos, rivalidades absurdas, ausencias notables y reproches callados durante años a la espera del momento más inoportuno para echarlos en cara.


Más información en Objetivo.TV.