NOVEDADES SSEE

NOVEDADES SSEE

Turismo de Canarias

La marca Islas Canarias ha estado muy presente en Atresmedia a través de dos acciones innovadoras e impactantes.

Por un lado, `Momento Canarias’, acción de marketing contextual que ha girado en torno a la necesidad de rebajar el nerviosismo generado en debates y tertulias. En el momento de mayor tensión, los conductores de programas llamaban a la calma recordando que nada mejor que recargarse del buen clima de las Islas y continuar con energía positiva renovada, dando paso a unos segundos de sonidos relajantes para ayudar a eliminar tensiones con imágenes de las islas. La marca Islas Canarias ha recibido por esta acción, una Plata en los premios de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), uno de los reconocimientos de mayor prestigio en el mundo de los anunciantes.

Pero Canarias ha estado también muy presente en uno de los momentos más destacados del año: el 31 de diciembre. Cerca de tres millones de personas siguieron en directo desde la Península y Baleares las campanadas de fin de año en horario canario que sonaron en la Puerta del Sol de Madrid a través de Antena 3 y La Sexta. El programa se convirtió en una promoción turística de las islas y ha otorgado a la marca Islas Canarias un protagonismo indiscutible.

Atresmedia Publicidad
 |  Madrid | 05/06/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.