El jueves 22 de mayo el programa 'Lo mejor que te puede pasar' comenzará a las seis de la mañana, dentro de su horario habitual, pero no acabará hasta las diez de la mañana del día siguiente, viernes 23 de mayo.


El morning show de Melodía FM, dirigido y presentado por Nuria Roca, junto a Juan del Val, ofrecerá a los oyentes 28 horas ininterrumpidas de radio, convirtiéndose así en el morning show de la radio comercial más largo de la historia.

 

Para batir este record, 'Lo mejor que te puede pasar' contará con su habitual equipo de colaboradores, con entrevistas a personajes relevantes, además de buena música y distintas conexiones con profesionales y programas de la radio y de la televisión de Atresmedia.

 

Las 28 horas en directo de 'Lo mejor que te puede pasar' pondrán a prueba la resistencia y la profesionalidad de quienes empezaron esta aventura radiofónica el pasado 13 de enero de este año, fecha en la que se produjo el lanzamiento de Melodía FM.

 

El programa, que contará con la asistencia de público en el estudio, se podrá seguir en directo a través de las frecuencias de Melodía FM, y también en vídeo-streaming gracias las cámaras dispuestas en el estudio a las que se podrá acceder a través de la aplicación para móviles y tablets de Melodía FM o en la web melodía-fm.com. Los radioyentes podrán seguir la evolución de este programa histórico y dejar sus comentarios en el hashtag #LoMejor28horas.




El morning show de Nuria Roca ha conseguido en tan solo tres meses duplicar la audiencia que tenía esa franja horaria y ha sido un factor esencial para lograr el record de audiencia de la historia de Melodía FM.