Europa FM celebra, hoy jueves 21 de mayo, un evento espectaucular… sin salir de casa: el I Europa Home Festival, un gran acontecimiento musical que recrea la espectacularidad de los grandes festivales veraniegos, sin necesidad de montar la tienda de campaña o hacer colas para pedir de beber en la barra.

Miss Caffeina, Marlon, Rulo y La Contrabanda, Shinova y Veintiuno son las bandas que componen el cartel del Europa Home festival -que comenzará mañana jueves a las 19.00 h en www.europafm.com-, y que tocarán algunos de sus temas más conocidos desde sus propias casas.

La presentación de este gran evento correrá a cargo de Juanma Romero, que cada fin de semana conduce en Europa FM el programa ‘¿Me pones?’.

Europa Home Festival nace del formato Europa Home Date, la cita diaria por la que -durante el periodo de confinamiento- están pasando algunos de los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional.

Meet&greets virtuales con las bandas del festival

Seguir el Europa Home Festival tiene premio. Una vez concluido el evento, los oyentes podrán ganar un exclusivo meet&greet virtual con alguno de los artistas que han actuado. Tan sólo hay que entrar en la web de Europa FM y contestar a una serie de preguntas sobre el grupo al que les gustaría conocer virtualmente.

De este modo, los afortunados podrán conversar y conocer más de cerca a sus artistas favoritos a través de una videollamada exclusiva.

Estos meet&greets virtuales pretenden mantener el espíritu de los conciertos y eventos de Europa FM, donde se da la oportunidad a los oyentes de conocer a sus artistas y bandas favoritas, en un encuentro privado.

Las bandas del Europa Home Festival

Esta primera edición del Europa Home Festival contará con las actuaciones de Shinova, Marlon, Veintiuno, Alberto de Miss Caffeina y Rulo, de Rulo y La Contrabanda.