Ana Morgade es ya la nueva presentadora del programa ‘yu No te pierdas nada’, que este lunes estrenó en Europa FM su octava temporada.

Durante el primer programa de la nueva temporada, Morgade hizo acto de presencia en el plató de ‘yu’ para ponerse al frente del show radiofónico más potente del país, sustituyendo a Dani Mateo. Será ella a partir de ahora la maestra de ceremonias de un espectáculo 360 que tiene el humor como principal eje vertebrador.

En la mesa de ‘yu No te pierdas nada’, Ana Morgade recibirá cada día -de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00 h- a los mejores invitados del momento de nuestro país y de fuera, con las caras más frescas y con los personajes que se convertirán en lo más comentado en redes sociales.

Y, por supuesto, los colaboradores estrella del programa: Lorena Castell, Joaquín Reyes, Las Hormigas (Juan y Damián), J. J. Vaquero, Alaska, Roi, Maya Pixelskaya, Natalia Ferviu, Arkano, Aníbal… Y las nuevas incorporaciones que se irán desvelando programa a programa.

La música será también protagonista en el nuevo ‘yu’ de Europa FM, con un show semanal en vivo que combinará de manera informal a solistas y bandas consagradas con artistas por descubrir. Todos ellos se mezclarán con el público para componer la banda sonora de los yusers.

Por otro lado, ‘yu No te pierdas nada’ se hará eco de todas las novedades en el mundo de la ficción televisiva y el cine: series de culto, mainstream, comedia, terror, fantásticas y aquellas vintage así como las películas que los yusers no deben perderse.

Y para cerrar el círculo, Maya Pixelskaya, un referente en el mundo de los videojuegos conducirá una sección dedicada al gaming acercando a nuestro público todas las novedades y los mejores contenidos en esta materia.

El programa de Vodafone Yu se emite esta temporada desde un nuevo espacio polivalente, que cuenta con una escenografía rompedora, un set para actuaciones y entrevistas inmersivas, un espacio para la banda estrella de la semana, un DJ en directo y una zona para sketches y ficciones.

En definitiva, esta temporada, ‘yu No te pierdas nada’ incorpora los contenidos más relevantes para los jóvenes, con temáticas que van desde la música al gaming, pasando por el cine y las series.