A New Life in the Sun

A New Life in the Sun

Spot en directo para concienciar sobre la investigación

Los espectadores de A New Life in the Sun fueron sorprendidos con la emisión durante el bloque publicitario de un spot en directo de 90” que mostraba una operación quirúrgica. Su objetivo era crear conciencia sobre el impacto de la investigación del cáncer .

El anuncio de 90 segundos, 'Live from the Inside' creado por Anomaly, fue filmado en el hospital Cardiff and Vale University con el Dr. Sunil Dolwani explicando el procedimiento. Hubo un retardo de cinco minutos antes de que el anuncio apareciera en el aire, así que después de los 90 "que tardó en filmar el anuncio, el equipo de Anomaly tuvo 3.5 minutos para obtener aprobación creativa de cliente y de Clearcast para trabajar en una edición de las dos cámaras y establecer títulos en pantalla.

Esta acción se completó con una versión de 60 segundos que fue emitida bajo el paraguas de la campaña "Ahora mismo" de Cancer Research UK , además de una campaña teaser previa al spot en directo en Channel 4.

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:28 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.