Una acción sin precedentes en España

Una acción sin precedentes en España

Espectacular acción de Atresmedia Publicidad e Iberojet en El Hormiguero 3.0

Regalo de 110 viajes al Caribe para dos personas para los asistentes al Hormiguero.

Durante la emisión del programa “El hormiguero 3.0”, y en una acción sin precedentes en España, Iberojet regaló en directo un viaje al Caribe para dos personas a todo el público que asistió en el día de ayer al programa de Antena 3. Pablo Motos y Lolita hicieron de anfitriones de uno de los premios más espectaculares que se recuerdan en la televisión española.

Con más de 20.000 fotos recibidas, esta espectacular acción fue el broche final del concurso #VeranoIberojet que lanzó la marca de la mano de Atresmedia. Bajo el claim “Este verano entre tú y un viaje al Caribe solo está Iberojet” arrancó el concurso cuyo objetivo era relanzar la marca Iberojet como agencia de viajes online, generar tráfico a su web y comunicar producto.

Para poder participar en el concurso, la audiencia tenía que registrarse en la web https://www.iberojet.es/ y subir una foto viajera con amigos, pareja, familia, o incluso un selfie.

La campaña tuvo presencia en TV a través de piezas de 15” y 30” protagonizadas por Pilar Rubio, menciones en programas, y contenido informativo en las distintas cadenas de Atresmedia. La campaña se completó con acciones en radio, internet y redes sociales, lo que permitió hacer una comunicación global de la marca.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación así como el mejor servicio comercial.

| Madrid | 14/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.