¿Cómo se presenta 2026, desde la perspectiva de negocio, tanto para su compañía como para el mercado?

Para 2026, tenemos esperanzas en que, tanto a nivel macrocroeconómico como especialmente a nivel mercado publicitario, haya más certezas que en el año 2025 que acaba. Ojalá factores como en fin de las guerras o de los problemas con los aranceles pesen menos a la hora de generar incertidumbres globales que hacen que los presupuestos publicitarios queden retenidos.

Por nuestra parte, 2026 será el año de consolidación de nuestro posicionamiento y oferta comercial Total Vídeo, capaz de integrar, y siempre partiendo de los valores de la televisión (escala, contenido premium, brand safety, confianza…) la primera pantalla con CTV, vídeo online, entornos on demand y soluciones basadas en data que cubren todo el funnel, desde la cobertura masiva y la atención hasta la conversión. En 2026 lanzaremos nuevos productos al mercado con esta filosofía que estamos seguros van a tener, al menos tanto éxito, como los que lanzamos en años anteriores.

Y, por supuesto, seguiremos trabajando intensamente en ser capaces de satisfacer todas y cada una de las demandas que nuestros clientes nos propongan, porque con ese fin hemos construido en los últimos años la oferta de mayor confianza y eficacia, la más completa, diversa y sinérgica del mercado.

Con todo ello pensamos que Atresmedia está en posición de refrendar su fortaleza en el mercado, ganar cuota y reforzar su papel como socio estratégico imprescindible para los anunciantes que buscan eficacia, y resultados en entornos de confianza y seguridad.

Y como estamos acabando el año y es el momento de pedir deseos, nos encantaría que 2026 nos trajese un contexto que permitiese a todos los players del mercado jugar en igualdad de condiciones en cuanto a métricas y regulación.