Yahoo!

Yahoo! elige a Atresmedia como socio publicitario.

Yahoo y Atresmedia
Yahoo y Atresmedia | Atresmedia Publicidad

Yahoo ha firmado un acuerdo con Atresmedia para que el grupo audiovisual comercialice en España su amplia oferta de productos de Premium display, native ads (publicidad nativa) y audience ads (publicidad segmentada).  La colaboración entre estas dos grandes marcas permitirá a los anunciantes beneficiarse de un producto online de gran valor desde el punto de vista tanto cualitativo como cuantitativo.

Yahoo es una guía centrada en hacer la vida diaria de la gente más divertida e inspiradora. Las experiencias personalizadas que crean en Internet conectan a los usuarios con lo que más les importa, desde todo tipo de dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Además, les ofrecemos un valor añadido a los anunciantes dándoles acceso directo a los clientes, que son la base de sus negocios. Yahoo tiene su sede central en Sunnyvale, California, y cuenta con oficinas en todo el continente americano, Asia-Pacífico (APAC), Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 04/04/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.