Filosofía

Acerca de Atresmedia Publicidad

Logo Atresmedia Publicidad noticia
Logo Atresmedia Publicidad noticia | Atres Advertising

Atresmedia Publicidad nace para ayudar a sus clientes a definir sus planes de comunicación, tanto en la elección de medios y soportes, como en la integración de los mensajes.


Para ello cuenta con un equipo de expertos en los distintos medios, áreas y tipologías publicitarias, así como con el respaldo del Grupo Atresmedia, primer grupo español de comunicación multimedia.


La cartera de Atresmedia Publicidad se compone de soportes de  referencia en todos los medios que comercializa: televisión, radio e internet. La calidad de los contenidos y el valor comercial de sus targets la convierten en la mejor opción del mercado publicitario


Todos los proyectos están orientados hacia un único objetivo, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Como exclusivista publicitaria, Atresmedia Publicidad nunca se ha limitado a ser un mero proveedor de espacios publicitarios. Comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, la comercializadora del Grupo Atresmedia se ha caracterizado desde su nacimiento por integrar publicidad y contenidos y por la eficacia de sus campañas multimedia de cobertura.

Atres Advertising | Madrid | 15/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.