Entrega de premios V Edición Premios Non Spot

El pasado viernes se celebró en el plató de Espejo Público quinta entrega de Premios del certamen Non Spot que organizamos en colaboración con El Periódico de la Publicidad.

V Edición Premios Non Spot
V Edición Premios Non Spot | Atres Advertising

El popular presentador Roberto Brasero ha sido el encargado de conducir el evento en el que se han entregado siete premios: un premio de 3.000€ a la mejor campaña que otorga Atres Advertising -que ha sido para Alberto Martínez Andrés, Ana Vences Sánchez, Seila Villoria Ávila y Carolina del Río Salvador, con su campaña “Agítalo” para Central Lechera Asturiana- y otros seis premios en metálico de 1.000€ al ganador de cada una de las categorías.

 

También nos acompañaron nuestras seis empresas colaboradoras Central Lechera Asturiana, Estrella de Galicia, Media Planning, Páginas Amarilla, Sony Playstation y Coca Cola que entregaron los premios a los ganadores.

 

¡Muchas gracias a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores!

 

 

Atres Advertising | Madrid | 09/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.