Ya conocemos al segundo ganador para ir al Gran Premio de Valencia

Ester Domínguez Zan de Difusion y Audiencias ha conseguido la penúltima oportunidad para disfrutar del Gran Premio de Valencia.

En esta ocasión varias personas se aproximaron al 42,5 % de share que consiguió el GP de Mónaco, el desempate se realizó con aquel que más se acercó al dato de audiencia en miles en este caso 5.360.000 espectadores.

 

Esta carrera ha sido difícil de estimar puesto que este GP supera en casi 800.000 espectadores al disputado el año pasado (4,5 millones de espectadores) y en +6,3 puntos de audiencia. La carrera de ayer en el circuito de Montecarlo es la más vista de lo que llevamos de este mundial de 2012 y la más vista desde mayo de 2008.


El premio consiste en 2 entradas para el Fórmula Campus, con las que el ganador podrá acceder al GP de Europa en Valencia, a un espacio disponible en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias para acampada tipo festival y la entrada libre a una zona ocio con contenidos y actividades en el campus durante tres días.

 

"Pack Fórmula Campus", incluye:

  • Entradas para el GP de Europa en Valencia (entrenamientos y carrera) viernes, sábado y domingo.
  • Grada exclusiva “Formula Campus”.
  • Alojamiento en tienda iglú (individual o para 2 personas) montada en instalaciones de Ciudad de las Artes y las ciencias.
  • Obsequio de tienda de campaña iglú por cada 2 personas.

 

Recordar que ya podeis participar para el GP de Montreal que se disputará el próximo 10 de junio. ¡Mucha suerte a todos!


Atres Advertising | Madrid | 24/05/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.