Atres Advertising deja de comercializar Movierecord

Desde el próximo 1 de agosto de 2012, Atres Advertising dejará de comercializar Movierecord Cine, que pasa a ser propiedad de la sociedad Oropéndola Comunicación SLU.

Destacado cine
Destacado cine | Atres Advertising

Atres Advertising dejará de comercializar Movierecord a partir del próximo 1 de agosto. La exclusivista de publicidad en cine, perteneciente al Grupo Antena 3 desde el año 1999, pasa a ser propiedad de la sociedad Oropéndola Comunicación SLU. Al frente de esta sociedad está Alfonso Oriol, profesional que estuvo vinculado al Grupo Antena 3 durante 17 años desempeñando distintos puestos de responsabilidad, siendo su último cargo el de Director Comercial de Delegaciones, que tomará las riendas de la legendaria exclusivista de cine. Oropéndola Comunicación SLU comercializa desde el año 2010 la red creativa mundial de origen sueco, www.mypitch.com.

 

Movierecord está en el Mercado del Cine Publicitario español desde el año 1954 y fue la primera Empresa que normalizó y garantizó, apoyándose en un circuito de salas cinematográficas en exclusiva, la posibilidad de hacer campañas de publicidad en cines a nivel nacional. Cuenta en la actualidad con 674 salas de las cuales 197 de ellas son digitales.

Atres Advertising | Madrid | 27/07/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.