Flooxer estrena hoy miércoles 6 de julio, el primer capítulo de 'Paquita Salas', primera serie que dirigen Javier Calvo y Javier Ambrossi tras su éxito en el musical 'La llamada'. La ficción, preestranada en los Cines Callao, conquistó a la crítica.

'Paquita Salas' es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón. Está protagonizada por Brays Efe y  Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo, Lidia San José completan el reparto, que cuenta con más de 80 cameos.

Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.


Flooxer, el escaparate del talento digital

Flooxer apuesta por contenido propio y de calidad. Por eso, ahora lanza #SeriesFlooxer, un canal de contenidos online donde estrenará producciones propias. A lo largo de los próximos meses, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de ficciones originales y de calidad que exploran diferentes géneros y estilos narrativos.

Desde su nacimiento, Flooxer no ha cesado en trabajar para seguir llenando de contenidos de calidad su oferta, incorporando mes a mes nuevos formatos y canales. La plataforma no deja de crecer y cuenta ya con casi 30 canales, más de 120 creadores, 295 formatos  y más de 7.000 vídeos.

Flooxer logró mantener sus buenos datos al rozar el millón de usuarios únicos en mayo. La plataforma del talento digital, consolida su éxito mes a mes, según el último informe publicado por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.