Vídeos ‘360 grados’ en la nuevas webs de Atresmedia

Atresmedia pone a disposición del internauta una experiencia únicos por los platós de televisión en atres60.com

Vídeos ‘360 grados’
Vídeos ‘360 grados’ | atresmedia publicidad

Atresmedia pone a disposición del internauta una experiencia únicos por los platós de televisión en atres60.com.

 

No sólo cambia el diseño en las webs, sino que también se amplían sus contenidos. Porque Atresmedia sabe que el usuario siempre quiere más, ahora el área Digital ofrece un mayor volumen de contenido “extra” y más innovadores. La nueva web de las televisiones de Atresmedia está pensada para alojar vídeos 360º, donde el usuario pueda sumergirse en el contenido o a través del marketing sensorial, un paso más allá para sentir lo que ocurre en el vídeo.

 

Atresmedia permite ver la televisión por dentro, descubrir los platós emblemáticos de los programas y series más famosos a través de la tecnología 360 grados. El usuario decide la navegación por el plató. Desde un ordenador, se puede cambiar el ángulo de visión arrastrando el ratón mientras que desde un móvil o tableta basta con mover el dispositivo para que la cámara viaje por donde tú quieras.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 06/06/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.