Debido a su éxito, Atresmedia y Mahou han alcanzado un acuerdo para que el programa #UnaCañaCon comience a emitirse en Atresplayer.

#UnaCañaCon es un branded content presentado por Carolina Iglesias y Kikillo, en el ambos disfrutan de encuentros de calidad con personalidades destacadas de los medios, la música y las RRSS charlan sobre su vida con una cerveza Mahou de por medio, con un tono divertido, intenso y cargado de buen rollo.

Por el Bar Bara han pasado personalidades tan influyentes para los más jóvenes como Andrea Duro, Dulceida o Chenoa, que estrenó la tercera temporada con casi 1.200 espectadores en directo y más de 550 mensajes en el canal de Youtube de Mahou. En el YouTube de Carolina Iglesias las tres temporadas acumulan más de 4,5 millones de views.

El día 15 de septiembre se estrenó el primer programa en Atresplayer, con la visita del tiktoker @pablogshow. Los nuevos capítulos se estrenarán cada 15 días en la plataforma de Atresmedia y en el canal de Youtube de Carolina Iglesias de forma simultánea. Además, también se colgarán en Atresplayer (una semana después del de estreno) los capítulos ya emitido de la tercera temporada.

Una apuesta por los formatos de calidad que afianza un gran acuerdo

Con la llegada de este programa a Atresplayer, Atresmedia confirma su apuesta por contenidos publicitarios innovadores y de gran calidad, otorgando a este branded content un espacio importante dentro de su plataforma digital.

Por su parte, con este acuerdo, Mahou confía una vez más en el grupo audiovisual como un publisher de calidad y confianza con el que seguir trabajando.

#UnaCañaCon se une así a otros contenidos de Atresplayer con el sello de Mahou San Miguel-Atresmedia como son: el making off de “Física o Química, el Reencuentro” o “Paca la Piraña ¿Dígame?”.

Innovación y calidad

Una vez más, Atresmedia Publicidad permanece fiel a sus compromisos como exclusivista publicitaria: Promete una publicidad eficaz y está siempre al día en innovación para ofrecer a marcas y agencias la solución más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.