ted 2 famosos y una vieja

Vuelve Mark Walhberg y el oso de peluche más canalla del mundo. Ted se ha colado en 'Famosos y una vieja' durante la entrevista a Tomás Roncero para promocionar su secuela, 'Ted 2', que llega a los cines el 31 de julio.

Ted va a hacer lo que sea para conseguir que vayas a ver 'Ted 2', la secuela de la comedia de éxito de Seth MacFarlane. Está tan dispuesto a convencerte que se ha colado en la entrevista de La Vieja a Tomás Roncero, en el formato que triunfa en YouTube 'Famosos y una vieja'.



Tras asentar la cabeza y casarse con su novia, Ted quiere formar una familia, pero el hecho de que él sea un oso y ella una mujer no es el único problema al que tendrán que enfrentarse.



En esta nueva entrega, Ted deberá luchar para que le reconozcan sus derechos como ciudadano de Estados Unidos. En esta batalla legal contará con la ayuda de su inseparable amigo John Bennett (Mark Wahlberg), que también le echará una mano en la tarea de engendrar a su vástago.

 


Junto a ellos estará Amanda Seyfried, que dará vida a la abogada Samantha Jackson, el nuevo interés amoroso de Bennett. También recibirán asesoramiento jurídico por parte de Morgan Freeman, uno de los fichajes estrella de esta secuela.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 13/07/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.