‘Pasapalabra’ es el programa más visto de la televisión y ahora su Skill también está triunfando entre los seguidores del programa de Antena 3. El pasado 6 de abril, ‘Pasapalabra’ llegó al servicio de voz de Amazon, Alexa, y desde el momento de su lanzamiento ha resultado ser todo un éxito. En tan solo 20 días, se han jugado más de 200.000 roscos. Además, se encuentra entre las más populares del ranking de Amazon.

Gracias a este juego, cualquiera puede convertir el salón de su casa en el plató de ‘Pasapalabra’ y, guiado por el propio presentador del programa, Roberto Leal, intentar resolver el Rosco en el menor tiempo posible.

Jugar es fácil: basta con decirle a Alexa la frase “Alexa, abre Pasapalabra” y acto seguido el usuario ya puede ponerse a prueba con las preguntas. Además, el usuario tiene la posibilidad de enfrentarse al Rosco del concurso solo o competir contra otros oponentes.

Los participantes más competitivos, pueden consultar los resultados en la web del programa y compartirlos con el resto de jugadores. Además, la Skill también está disponible en los dispositivos Fire TV, y seguirá incorporando novedades que harán que la experiencia de juego del usuario sea aún más realista.

‘Pasapalabra’, el programa más visto de la televisión

‘Pasapalabra’ sigue creciendo de forma imparable. El concurso de Antena 3 se ha colocado ya como el programa más visto de la televisión y acumula nuevos seguidores en cada emisión.

‘Pasapalabra’ está pulverizando en Antena 3 sus mejores registros históricos. En este mes de abril, el programa presentado por Roberto Leal continúa con su liderazgo implacable, alcanzado una media superior al 25% de cuota de pantalla con más de 3,1 millones de espectadores de media, logrando minutos de oro que rozan los 5 millones.