‘Más de 100 Mentiras’, la serie original de FLOOXER que ya pueden ver al completo los usuarios Premium de Atresplayer, estará disponible para todo el público a partir de este domingo.

Esta segunda temporada se desarrolla en un nuevo instituto, un hacker que ha cambiado de estrategia, una alumna desaparecida y cinco nuevos protagonistas que tendrán que superar los retos más arriesgados para llegar hasta ella. En esta temporada, todo en ‘MÁS DE 100 MENTIRAS’ pasará al siguiente nivel.

Manteniendo la atmosfera de misterio y thriller de la primera, ‘MÁS DE 100 MENTIRAS’ llega a su segunda temporada con más acción, más tensión, más incógnita, más impacto y un tono más elevado. Además, el hacker vuelve a robar los secretos de los personajes, pero esta vez chantajeándoles con arriesgados retos que tendrán que cumplir si no quieren que estos vean la luz. Esta nueva dinámica llega a la producción inspirada en el Juego de la Ballena Azul, una macabra gymkana que llevó a adolescentes de medio mundo al límite hace unos años.

‘MÁS DE 100 MENTIRAS’ cuenta con un renovado elenco de jóvenes actores, en una nueva apuesta de FLOOXER por el talento incipiente. Javier Ruesga -que vuelve tras protagonizar la primera temporada-, Jorge Clemente (‘El club de los incomprendidos’), Casandra Balbás (‘Estoy vivo’), Adil Koukouh (‘El principe’, ‘Vis a vis’) y Asia Ortega (‘Las del Hockey’) protagonizan la segunda temporada de la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Lucky Road Productions,

La segunda temporada de ‘MÁS DE 100 MENTIRAS’, que también será la última, ya puede verse en ATRESplayer PREMIUM tanto en España como en el resto de los países en los que está presente podrán disfrutar, sin publicidad y bajo demanda. Y desde este domingo, 22 de diciembre, la temporada completa con el desenlace de todos los misterios estará disponible para todos.

Con este nuevo proyecto, FLOOXER consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven, que ya se ha materializado en éxitos como ‘Gente hablando’ -que también ha renovado por una segunda temporada-, ‘Terror.App’, ‘Terror y feria’, ‘Looser’, ‘Paquita salas’ o ‘El Partido’.

Sinopsis de la temporada final de ‘Más de 100 mentiras’

El nuevo curso comienza, pero ya nada es como antes. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi.

Joel intenta mirar hacia adelante, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva y que tenga que enfrentarse al asesinato por el que nunca pagó.

Quién es quién en la segunda temporada de ‘Más de 100 mentiras

Javier Ruesga e JOEL

Ha pasado casi un año desde que el caso del entrenador se cerrarse. Joel ha roto la relación con su padre tras abandonar el boxeo y vive con su tía Gema. También se ha cambiado de instituto y no se esfuerza por integrarse. Saber que hay una persona inocente pagando por un crimen que no cometió lo atenaza y utiliza las drogas como maniobra de escapismo.

En el nuevo instituto conoce a Elisa, que se convierte en su guía y llega a integrarlo en su vida personal. Joel también conecta con Javi, hermano menor de Elisa, y entre ambos surge un interés mutuo. Pero Joel se mantiene cauteloso ante la posibilidad de enamorarse porque, en el fondo, todavía se siente incapaz de dejarse amar. Javi se resiste a dejar pasar la evidente tensión sexual entre ambos y Joel sucumbe ante el deseo, hasta que la culpa lo vuelve a golpear.

Asia Ortega es CARLOTA

Carlota es una promesa de la gimnasia artística. Desde pequeña intentó sacar su sueño adelante, pero una lesión trucó su carrera.

Tras lesionarse, Carlota se siente profundamente desorientada. Este caos emocional ahonda en el complejo de inferioridad que siente. Mientras, Elisa, su mejor amiga y quien mejor la conoce, se convierte en su único apoyo. Elisa la escucha, le da consejo y la aleja de actitudes que minen su autoestima, ejerciendo prácticamente el papel que sus padres no ejercen, y evidenciando que, de no ser por ella, Carlota estaría echando a perder su último año de instituto.

Jorge Clemente es JAVI

Comienza a trapichear con drogas dentro del instituto. Pero esto le está llevando a tener problemas con Damián (El Dami), un dealer que le está pasando el material. Javi, tras perder uno de los lotes de droga, no puede devolverle el dinero y se endeuda con él.

Por otro lado, Javi se siente profundamente atraído por Joel, el chico nuevo al que su hermana está ayudando a integrarse. Además, que Joel sea reticente a que esta historia de amor llegue a consumarse no hace más que despertarle una mayor fijación. Lo que comienza como un capricho va a acabar convirtiéndose en su primer amor.

Casandra Balbás es ELISA

Elisa es muy autoexigente. Además, se pasa la vida ayudando a la gente que tiene alrededor. Ese instinto protector ha marcado su personalidad y todas las relaciones que ha tenido: con su amiga Carlota, con su novio Guillem e incluso ahora con Joel, al que está ayudando con la integración al nuevo instituto.

Pero Elisa esconde un secreto y cuando más perdida y vulnerable está, recibe un mensaje de BlackRabbit. La instrucción es clara, si no quiere que se lo cuente a nadie, deberá seguir sus órdenes. Su primer reto: desaparecer sin dejar rastro y no tener contacto con nadie… durante 7 días.

Adil Koukouh es GUILLEM

Guillem es un entusiasta aventurero con una disposición absoluta para pasárselo bien. Está convencido de que el instituto es una pérdida de tiempo. Gracias a su entusiasmo y a su sonrisa perenne, Guillem es capaz de convencer a cualquiera de casi cualquier cosa, de ahí que despierte admiración y respeto entre sus compañeros y atracción y deseo entre sus compañeras.

Pero lejos de comportarse como un ligón, Guillem mantiene una relación aparentemente estable que es la envidia de medio instituto con Elisa. Pero en realidad lo han dejado en demasiadas ocasiones, porque más allá del amor, entre ellos hay algo que no funciona: Guillem tiene miedo al compromiso.