La Resopa de Gallina Blanca

Microsite realizado Ad-Hoc para la Resopa de Gallina Blanca con excelentes resultados en Antena3.com y fuerte repercusión en redes sociales

Gallina Blanca, coincidiendo con el lanzamiento del Caldo de Pollo Receta Mejorada, la lanzado el concurso “La Resopa de Gallina Blanca”, una serie de 16 microespacios de un minuto de duración en formato concurso, que se han emitido en Antena 3 dentro del bloque publicitario del programa “Atrapa un Millón”.


Durante la semana previa al estreno, se han emitido avances dando a conocer las parejas de niños y anunciando el lanzamiento del concurso.


La acción también ha contado con otro formato publicitario, telepromociones en el programa Atrapa un Millón y otros medios – internet – en los que La Resopa de Gallina Blanca ha tenido presencia en la home de Antena3.com con megabanner y superdestacado. Excelentes resultados en Antena3.com y fuerte repercusión en redes sociales


El público se ha convertido en espectador activo al poder participar y elegir a su equipo preferido y poder ganar así Caldo Gallina Blanca para todo un año.

Atres Advertising | Madrid | 09/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.