Excelente semana en las webs de Atresmedia Digital debido a varios estrenos de la nueva parrilla y la actualidad política. Más de 35 millones de inventario de preroll y midroll, el volumen de vídeo más alto jamás registrado entre Atresplayer, Flooxer, los sites de las televisiones y radios de Atresmedia y el conjunto de verticales.

'Tiempos de guerra', la nueva apuesta de ficción del grupo, arranca con un gran dato de reproducciones online, a la altura de los estrenos de otras series como ‘Allí Abajo’ o ‘La casa de papel’.

La emisión especial de 'Salvados' el pasado domingo con la entrevista a Puigdemont logró 600.000 visualizaciones de vídeo en un día, uno de los mejores registros del programa de Évole en internet.

El regreso de 'Tu cara me suena' también se convierte en uno de los programas más buscados en nuestras plataformas, tras seis temporadas de éxitos.

El martes también se incrementó la audiencia del directo de Atresplayer con la retransmisión del partido de Champions, Dortmund-Real Madrid.

El domingo 1-O, el directo online de laSexta, con la cobertura permanente de ‘Al rojo vivo’, multiplicó por cinco el número de seguidores que tiene un domingo habitual.

En general, todos los programas de actualidad de Atresmedia han incrementado sus reproducciones de vídeo en esta agitada semana, ‘Espejo público’, ‘Informativo’, Onda Cero, etc.