Llega la primera edición de los Neox Games con la emocionante Copa El Corte Inglés de la League of Legends.

 

El próximo domingo, 5 de junio, tendrá lugar las finales de esta competición que reúne a equipos de primera y segunda división de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la competición de deportes electrónicos (e-sports) de referencia en España. El encuentro se celebrará en el Audiotorio AXA de I’ illa Diagonal de Barcelona, desde las 11.00 horas y hasta las 20.00 horas, en un formato inspirado en la Copa del Rey.


Los tres partidos se podrán seguir en directo desde el Auditorio y por retransmisión online (www.lvp.tv y www.neoxgame.com). Los seguidores podrán conocer así cómo avanza la competición, las reacciones de los jugadores, la entrega del trofeo al campeón, todo con el comentario del equipo de analistas de la LVP Ulises Prieto, Ernesto “BarbeQ” Folch, Ibai Llanos y Ander Cortés. Además, durante todo el día, se celebrarán diversas actividades en la Fan Zone de Neox como torneos, master class, cosplay, concursos y otras actividades.

 

La competición contará con los equipos clasificados Baskonia eSports, la selección de e-sports del club de baloncesto vitoriano; G2 Vodafone, equipo de Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez; y ASUS ROG Army, el equipo español de la multinacional taiwanesa de ordenadores. El cuarto equipo participante se conocerá el próximo 15 de mayo.

Antes de empezar los partidos y entre las eliminatorias los asistentes podrán disfrutar de la Fan Zone Neox, que incluirá́ cinco actividades alrededor del videojuego League of Legends y una ‘viewing party’, accesible al público de 10 a 21h, en la primera planta del auditorio.

 

-Viewing party: espacio con pantallas de gran formato donde poder seguir los partidos en directo para los asistentes que no tengan entrada al Auditorio.

 

- Desafío ARAM. Dos arenas de juego en la que los visitantes podrán participar en partidas rápidas en el enloquecido modo de juego All Random All Mid.

 

- Duelos 1vs1: zona para jugar partidas de 1v1.

 

- Reta al Pro: zona para desafiar a jugadores profesionales en un reto 1v1.

 

-MasterClass con Pros: varios de los mejores jugadores de la División de Honor explicarán cómo mejorar en el juego.

 

-Cosplayers y photocall: photocall temático de League of Legends.

 

-Tienda Merchandising Oficial: tienda con productos oficiales de League of Legends donde comprar productos oficiales como camisetas, peluches, gorros, alfombrillas, etc.

 


Las entradas podrán adquirirse en la página web www.ticketea.com y www.neoxgames.com con un precio de 7 euros la entrada básica a la Fan Zone  y 60 euros la entrada Premium que  incluye un producto de merchandising (alfombrilla, peluche o camiseta), visita al backstage antes del partido para conocer a los jugadores y los asientos de primera fila del anfiteatro del auditorio.