Primer chat-maratón 'La Templanza' en Atresmedia

María Dueñas y antena3.com se animan a batir un récord: celebrar el chat con lectores más largo de las letras hispánicas. Hoy a partir de las 13 horas.

'La Templanza', la nueva novela
'La Templanza', la nueva novela | Luis Serrano

Un mes después de la publicación de 'La Templanza', María Dueñas y antena3.com pretenden batir un récord: celebrar el chat con lectores más largo de las letras hispánicas.

 

La autora de 'El tiempo entre costuras' estará disponible durante más de cuatro horas, a partir de las 13:00 horas, para conversar en este encuentro digital sobre su nueva novela editada con Planeta. Los usuarios pueden mandar sus preguntas a María Dueñas a través de la web de Antena 3 y de las redes sociales, en Facebook y Twitter usando la etiqueta #MaratónDueñas.

 

'La Templanza', que se publicó con una primera edición de medio millón de ejemplares está cautivando a miles de lectores y lidera las listas de los más vendidos. La novela recorre maravillosos escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas vivirán un amor inesperado e historias llenas de coraje, intriga y pasión.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 17/04/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.