ATRESPLAYER e Immfly se han aliado para ofrecer contenidos de la plataforma de video de Atresmedia en los aviones e Iberia Express será la primera aerolínea en implementar la plataforma. De esta forma, Atresmedia se convierte en el primer grupo televisivo español presente en los dispositivos de los aviones.

 

La empresa española Immfly ha sido la responsable de idear y desarrollar un novedoso canal de entretenimiento y comunicación para vuelos de corto y medio radio. Un producto que supone una gran innovación en el sector ya que, hoy en día, menos del 5% de los aviones que operan en corta y media distancia en Europa disponen de algún tipo de sistema de entretenimiento y de conectividad in-flight (en vuelo).

 

Immfly es una aplicación que permite a los pasajeros acceder de manera gratuita a los programas de ATRESPLAYER y disfrutar de una gran variedad de contenidos digitales durante sus vuelos a través de sus propios dispositivos electrónicos personales de manera muy sencilla.

 

La aplicación Immfly ha decidido apostar por la variedad y la calidad de los contenidos de Atresmedia añadiendo el acceso a ATRESPLAYER en los aviones.Con esta tecnología, los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de ATRESPLAYER en sus dispositivos sin necesidad de tener conexión a internet.

 

El Grupo Iberia, a través de Iberia Express será el primero en España en ofrecer este innovador servicio a sus usuarios. Un servicio al que se podrá acceder en uno de cada cinco aviones de la flota de la aerolínea a ATRESPLAYER a través de Immfly. Con este nuevo sistema, Iberia Express ofrecerá a sus pasajeros servicios de entretenimiento a bordo de forma personalizada sin necesidad de contar con pantallas en los asientos.

 

Atresmedia Publicidad comercializará el canal Immfly, incorporando a su oferta digital los espacios publicitarios de la nueva plataforma. Un nuevo canal de comunicación para las marcas en el que se garantizan los valores de calidad, innovación, entorno seguro y contenido profesional propios de la oferta de Atresmedia Publicidad.

 

Más información en [[LINK:DOCUMENTO|||a3document/2014/12/03/DOCUMENTS/01201/01201.pdf|||www.atresmediapublicidad.com]]