Nuevo formato digital Atresmedia SKIN FULL VÍDEO

Un formato notorio que acapara la atención del usuario al instante debido a su alta visibilidad y dinamismo.

Atresmedia Publicidad, lanza nuevo formato publicitario, Skin Full Vídeo, un formato notorio que acapara la atención del usuario al instante debido a su alta visibilidad y dinamismo.

Un vídeo a pantalla completa que se sitúa de fondo al site en autoplay sin sonido, que gracias a la ubicación y tamaño que ocupa se hace destacar, invitando al usuario a desplegar el formato completo y la posibilidad de activar el audio.

El impacto al usuario es asegurado no siendo de los formatos más intrusivos ya que se muestra detrás del contenido y queda en manos del usuario el desplegarlo para su visionado completo.

Varios anunciantes han apostado ya por este formato en los sites de Atresmedia logrando excelentes resultados. Con este formato digital, Atresmedia Publicidad permanece fiel a su estrategia de innovación de la oferta en busca del mejor producto comercial digital para sus clientes.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 30/06/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.