Nace ‘Decoidea’, el nuevo portal temático de decoración de ATRESMEDIA

Un portal donde encontrar toda información sobre decoración, reformas e interiorismo.

Nace ‘Decoidea’, el nuevo portal temático de decoración de ATRESMEDIA
Nace ‘Decoidea’, el nuevo portal temático de decoración de ATRESMEDIA | Atresmedia Publicidad

El nuevo portal de Atresmedia, ‘Decoidea’, nace con el propósito de acercar el mundo de la decoración, el interiorismo y las reformas a todos los usuarios. Este nuevo site (decoracion.atresmedia.com) ofrece a los usuarios las mejores ideas, tendencias y consejos para convertir sus casas en auténticos hogares de revista. Desde la mejora de una estancia, hasta la renovación de una casa de principio a fin, ‘Decoidea’ proporciona toda la información, trucos  y detalles que los usuarios puedan necesitar para darle un nuevo toque a sus casas.

De la mano de Houzz, la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, ‘Decoidea’ contará además con un canal en Flooxer en el que se podrá encontrar inspiración para reformar o redecorar una vivienda.

La mayor oferta de webs temáticasCon el lanzamiento de este site, ATRESMEDIA Digital refuerza la que es la mayor oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España, que ya cuenta con un gran número de portales entre los que destacan Tribus Ocultas, Celebrities, SeEstrena, TecnoXplora, Cocinatis, Correr y Fitness, Viajestic, Objetivo TV, DefconPlay, Liopardo, Centímetros Cúbicos, El Sextante y No solo Manga.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y la renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Para obtener más información, visite www.houzz.es

Atresmedia Publicidad | Madrid | 18/09/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.