Movistar+ ha incorporado a su servicio la plataforma ATRESplayer que ya se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Los clientes de Movistar+ con descodificador UHD tenían disponible ya desde el pasado mes de noviembre el acceso a la aplicación de ATRESplayer y a sus contenidos, previo registro en su plataforma.

Ahora, además, se ha habilitado la contratación de la modalidad de pago a través del descodificador UHD. A esto se suma que los contenidos de ATRESplayer PREMIUM se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación y el consumo sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar+.

ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en la que se puede disfrutar de todos los programas de su familia de canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y canales online como Flooxer) en vídeo bajo demanda. ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma.

ATRESplayer PREMIUM, una oferta en continuo crecimiento

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses con estrenos como ‘El Nudo’, ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’, ‘Las uñas’, ‘Deudas’ o ‘La cocinera de Castamar’. Además, el próximo 28 de marzo llega en exclusiva la serie ‘Alba’.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se consolidó como la gran revelación y una de las mejores series del pasado año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Sus últimas incorporaciones originales han sido ‘By Ana Milán’, la serie protagonizada por la exitosa actriz, que ya puede verse completa en la plataforma, ‘FoQ: el reencuentro’, una miniserie de dos capítulos donde los alumnos del Zurbarán vuelven a verse diez años después, o el formato exclusivo ‘Paca te lleva al huerto’, en el que la inimitable Paca la Piraña entrevista cada semana a un rostro famoso. Entre los próximos proyectos de ficción de la plataforma destacan ‘Cardo’, una serie original creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, así como las nuevas temporadas de ‘#Luimelia’ y ‘By Ana Milán’.

ATRESplayer PREMIUM también es entretenimiento. La plataforma está preparando el gran lanzamiento del programa ‘Drag Race España’, el fenómeno internacional aterriza por fin en nuestro país tras la admiración que se ha ganado en todo el mundo por parte del público y la crítica.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental. Al estreno de ‘Pongamos que hablo de’ con personalidades de la talla de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano o Julio Iglesias, se han sumado títulos como ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, este último nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español. Recientemente la plataforma ha estrenado también el documental ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

¿Cómo acceder a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app ATRESplayer PREMIUM desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer: Ordenador (PC o Mac), tabletas (iOS, Android y Windows) y smartphones (iOS y Android). Smart TV de Samsung, LG y Android TV. También pueden utilizarse dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV.