Más tecnología, mejor experiencia

Con vocación multiplataforma, el nuevo diseño incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días (U7D), personalización y recomendación... Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de Atresplayer.

Expertos en entretenimiento

Porque en Atresmedia somos expertos en entretenimiento, el nuevo Atresplayer ofrece la posibilidad de ver la mayor oferta con la mejor experiencia digital posible. Ahora, además, con más contenidos: estrenos de Flooxer, más directos exclusivos, más actualidad…

Una oferta más completa, cercana, relevante, de calidad

Atresmedia conecta cada día con millones de espectadores y Atresplayer permite acercarnos aún más a ellos, con historias que nos atrapan, series nacionales e internacionales, entretenimiento o la actualidad con distintos puntos de vista.

Experiencia Premium

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

LOS CONTENIDOS

-Una oferta completa, cercana, relevante, DE CALIDAD

-El sello de Atresmedia TV

Ficciones de Atresmedia y éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… Atresplayer sigue ofreciendo los contenidos de Atresmedia Televisión. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales.

-Más contenidos

Flooxer, la marca más joven de Atresmedia, se integra en la plataforma produciendo contenidos trend que se distribuirán en Atresplayer.

Más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas.

Contenidos extra de los programas y series de Atresmedia.

Junto a la oferta de contenidos a la carta, Atresplayer incorpora clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

NUEVAS FUNCIONALIDADES Y MULTIPLATAFORMA

Más tecnología, más experiencia

Atresplayer ofrece innovadoras funcionalidades para disfrute del contenido de Atresmedia:

LA MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO [4K]

El usuario podrá obtener la mayor calidad de imagen del mercado español, porque el HD es cosa del pasado. Y a la mejor calidad de vídeo del sector le tiene que acompañar la mejor experiencia de sonido.

DESCARGA DE CONTENIDOS [OFFLINE]

Los contenidos, donde uno quiera. El usuario no tiene que preocuparse de tener acceso a internet y podrá bajar sus series y programas y disfrutarlos en cualquier momento, en cualquier lugar.

CONTROL DEL DIRECTO

Si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido live, podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Y si deja una serie sin finalizar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.

ACCESO ÚLTIMOS 7 DÍAS (U7D)

Con Atresplayer se podrá acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos 7 días disponibles.

PARRILLA DE PROGRAMACIÓN AVANZADA

Desde la nueva parrilla de programación, el espectador podrá acceder fácilmente al directo, al servicio U7D o guardar un contenido para verlo en otro momento y en otro dispositivo.

VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS

Dicen que lo original es siempre lo mejor. El usuario podrá disfrutar de esta opción, si lo desea además con subtítulos.

BUSCADOR Y RECOMENDADOR INTELIGENTES

Para los más exploradores, Atresplayer permitirá buscar y encontrar lo que uno desea, ya sea un programa, un capítulo o un clip de todos los contenidos. Este nuevo sistema de recomendación inteligente propondrá los contenidos más afines a cada usuario.

SERVICIO DE ALERTAS

Para el que no se quiera perder nada, Atresplayer facilita apuntarse para recibir en el correo y móvil las últimas novedades de los contenidos escogidos.

Disponible en:

-PC

-Smartphones

-Tabletas

-Smart TV

-Google TV

-Apple TV

-Fire TV Stick

-Compatible con Chromecast

Ser premium es TENERLO TODO

Además del acceso a todos los contenidos de Atresmedia y a todas las funcionalidades, con la mejor calidad de imagen y sonido, el nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo.

SIN PUBLICIDAD, SIN CORTES Y SIN COMPROMISO

Por solo 2,69 euros al mes, el usuario tendrá acceso a todos los programas y series favoritas, emisiones históricas, todos los directos de Atresmedia y contenidos exclusivos, sin publicidad, sin cortes. Salvo que el usuario le dé a pausa.

EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

¿Series favoritas en el sofá con la tele? ¿Trayectos en transporte para ponerse al día con el móvil? Atresplayer es multipantalla y se adapta al ritmo de vida y dispositivo favorito.

ATRESPLAYER INTERNACIONAL

Asimismo, el nuevo Atresplayer, con los mejores contenidos en español sin restricciones, está disponible a nivel mundial bajo el modelo de suscripción por solo 4 euros al mes; el primero gratis.

NUEVA IMAGEN

Una renovación que se ajusta A SU FILOSOFÍA

Diseñada para el usuario

Lo mejor de Atresmedia y lo mejor de las OTT en una sola plataforma de vídeo. Llega un nuevo Atresplayer con un diseño totalmente renovado en el que se ha modernizado la navegación, además de su logo. Un look que ha sido generado y diseñado por los equipos de Diseño Digital e Imagen Corporativa de Atresmedia para ajustarse a la perfección con la filosofía y nuevas funcionalidades. Y, sobre todo, para el disfrute y comodidad del usuario.

EL ANTÍDOTO CONTRA EL ABURRIMIENTO

LA ROMPEDORA CAMPAÑA

El aburrimiento es la lacra del siglo XXI entre los más jóvenes y no tan jóvenes. Este aburrimiento acecha en cualquier momento y circunstancia... ¡Atresplayer es la mejor fórmula para acabar con el aburrimiento!

Para el lanzamiento del nuevo Atresplayer se ha apostado por la creación y cobertura de una gran campaña concebida acorde a su espíritu moderno, cercano a la audiencia, relevante, de calidad.

Ideada por la agencia agencia de publicidad Bungalow25, la campaña consta de tres spots con el ‘aburrimiento’ como centro del mensaje, que no dejarán indiferente a nadie y con una propuesta para social media muy creativa y altamente notoria, con un gran recorrido en las redes más jóvenes, con contenidos inéditos, y virales, con una alta dosis de innovación y diversión. Bungalow 25 se define como la agencia que hace las cosas de forma distinta, cuya diferenciación es el poder de la innovación y la búsqueda de otros caminos. Esta filosofía le ha llevado a ganar 8 Leones en Cannes, One Show Awards, más de 20 Soles, más de 10 premios EFI y ha triunfado hasta 5 veces en los New York Festivals, entre otros galardones. La producción de la campaña del nuevo Atresplayer ha ido de la mano de CANADÁ, una productora que empezó rodando vídeos para grupos de música de la escena underground y ha acabado firmando anuncios publicitarios para multinacionales. Actualmente es la productora de referencia en España (y fuera).

Porque el aburrimiento acecha, prepárate... Tenemos el antídoto perfecto: ¡Llega el nuevo Atresplayer! Ve lo que quieres.