Flooxer, la marca joven de Atresmedia, sigue apostando por la calidad a la hora apoyar al talento en todo tipo de ámbitos. Lo demuestra con el estreno de ‘Yo, Chef’, ya disponible en Atresplayer. En esta inspiradora serie documental, los primeros espadas de la gastronomía se sinceran acerca de su dura y enriquecedora experiencia personal y profesional en la cocina. ‘Yo, Chef’ consta de 8 entregas y los amantes de la gastronomía ya pueden ver las cuatro primeras.

‘Yo Chef’ es una aventura visual donde estos genios de la cocina consiguen trascender la tradición gastronómica española para firmar auténticas obras de arte. Todos ellos nos abren su cerebro, su corazón y sus cocinas para ver cómo se dejan el alma en cada uno de sus platos. Detrás del telón de las estrellas Michelin y el glamur de las salas de los restaurantes, se esconde el sudor y las lágrimas de experiencias personales irrepetibles.

PACO MORALES: PERFECCIONISMO

Con experiencia en restaurantes como ‘El Bulli’ o ‘Mugaritz’, este chef cordobés transpira cocina y autoexigencia por cada poro. Actualmente está a cargo de ‘Noor’, un espacio con herencia culinaria andalusí pero donde no faltan las referencias más contemporáneas.

ANDONI LUIS ADURIZ: CREATIVIDAD

Cuna de innovación y academia de grandes chefs, Andoni Luis Aduriz dirige el restaurante Mugaritz reinventándose a sí mismo una y otra vez. Desde su departamento de I+D, Aduriz, genio imprescindible de la cocina de vanguardia y Premio Nacional de Gastronomía, sigue buscando formas nuevas de implicar a cada cliente en el proceso creativo que hay detrás de cada plato.

DANIEL OCHOA Y LUIS MORENO: COMPROMISO

Se instalaron en la Sierra de Madrid desde el anonimato, pero pronto Dani Ochoa y Luis Moreno se han hecho un nombre gracias a su mirada atípica de la alta cocina. Abrieron las puertas del ‘Montia’ en respuesta a la profunda crisis económica del año 2009 y, con su cocina basada en productos naturales, llamaron la atención de la crítica y el gran público. Eso sí, han conseguido mantener su espíritu: gastronomía local y alejada de los focos.

BEGOÑA RODRIGO: CONSTANCIA

Inició su camino entre fogones recorriendo Europa. Años más tarde volvió a su tierra, Valencia, donde abrió ‘La Salita’. Desde entonces y gracias a mucho esfuerzo y trabajo, ha conseguido fusionar en sus propuestas estilos aparentemente discordantes como son las referencias extranjeras que incorporó en sus anteriores experiencias profesionales con la gastronomía valenciana. De esta manera, y más allá de la paella, confecciona platos que fusionan elementos de diferentes partes del mundo con un marcado acento mediterráneo.

Flooxer, en Atresplayer

Atresmedia sigue apostando, de la mano de su marca joven, Flooxer, por la ficción y el entretenimiento de máxima calidad y los creadores más interesantes del momento, pero ahora también en la plataforma de vídeo del grupo, Atresplayer.

Gracias a Flooxer, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en contenidos y tecnología, la plataforma incorpora la marca a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los usuarios.